1. Busca y escribe el significado en español de los siguientes verbos. Memorizar Go to work Go to school Go to bed Sleep Make the bed Make breakfast Have breakfast Get dressed Put on makeup Brush hair Comb hair Get up Take a shower Brush teeth Shave Listen Speak Read Write 2. Escribe y resuelve en tu cuaderno las siguientes preguntas para usar el futuro en inglés. Son preguntas acerca de ti. No respondas cosas fuera de tu contexto. Usa los verbos anteriores. ¡Vívelas y prácticalas! FUTURE QUESTIONS Write the questions and answers about you. Look example. Escribe las preguntas y su respuesta acerca de ti. Mira el ejemplo: What time will you go to bed tonight? I will go to bed at 9:00 PM What are you going to do after class? I am going to do my homework. What will you eat for breakfast tomorrow morning? What will you do this coming weekend? What are you going to do tomorrow morning? What are you
HELLO! A continuación relaciono los links por cada asignatura del grado sexto. -Cualquier duda e inquietud escribir al correo de cada profesor. -Estar pendiente en cada link de la publicación de las proximas guías. “Aprende en casa ” “ Learn at home” Blessings! ASIGNATURA DOCENTE PLATAFORMA CORREO INGLÉS CLAUDIA https://vgpspeaksenglish.blogspot.com/ 601 Edmodo código: rh8j27 602 Edmodo código: a4ji7d 603 Edmodo código: 2pqrnh 701 Edmodo código: mj85g8 702 Edmodo código: hjiepu Lectoescritura 702 Edmodo código: hymkjy teacherclaudiaperdomo@gmail.com ESPAÑOL FANNY https://ecudidoyez.jimdofree.com/espa%C3%B1ol-pr-fanny-sandoval/ fannysp2256@gmail.com MATEMÁTICA NELLY https://new.edmodo.com/?go2url=%2Fhome (código Edmodo: mpkcka) (código Edmodo: mpkcka) GEOMETRIA MARÍA C https://drive.google.com/file/d/1alTVsaPp21b3
COLEGIO VIRGINIA GUTIÉRREZ DE PINEDA IED GUÍA DE TRABAJO EN CASA PARA ESTUDIANTES DE BACHILLERATO DE LA JORNADA MAÑANA ¿POR QUÉ ESTOY REALIZANDO ESTE TRABAJO EN MI CASA? Querido estudiante/ padre de familia/ acudiente: A continuación, relacionamos una serie de preguntas que deben ir solucionando paulatinamente durante el tiempo en casa, se pueden apoyar en consultas por internet, noticieros, entrevistas, radio, periódicos, etc. Esta guía ha sido diseñada de manera interdisciplinaria, con el objetivo de integrar el conocimiento a nuestra realidad mundial, esperamos que sea un espacio de reflexión, aprendizaje y mitigación del riesgo. La solución de las preguntas se debe entregar en hojas de examen a los profesores de matemáticas, UNA VEZ REGRESEMOS A LA NORMALIDAD DE CLASE 1. ¿Cómo afectan las redes sociales a la sociedad con las noticias falsas? ¿Con qué medios de comunicación se siente más seguro en cuánto a información? 2. ¿Qué características
Comments
Post a Comment