6° (SIXTH) GUÍA 1 MARCH 16 - MARCH 26
GUÍA 1
TENER PRESENTE
- Se desarrolla en el cuaderno.
-Intrucciones de envio
- Se envia entre el 19 y 26 de Marzo
- Correo: teacherclaudiaperdomo@gmail.com.
-Escribe nombre completo y curso
-Puntualidad, la guia 1 solo estará disponible entre el 19 y 26 de Marzo
-Las guías solo estarán disponibles las semanas indicadas en el calendario o fechas de entrega.
INSTRUCCIONES DE ENVIO DE LAS FOTOS
- FOTOS LEGIBLES DE LOS CUADERNOS.
- ORGANIZAMOS LAS FOTOS DE MANERA SECUENCIAL
- ESCRIBIR LOS NOMBRES COMPLETOS Y CURSO.
DIDACTIC LEARNING GUIDE
NAME AND LAST NAME: _______________________________GRADE: ____________
SUBJECT:
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ENGLISH
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LEVEL:
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SIXTH
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FIELD:
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COMUNICACIÓN
ARTE Y EXPRESIÓN
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TEACHER:
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CLAUDIA PERDOMO
Email:
Blog:
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TIME:
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4
HORAS
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DATE:
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March 16th to Marh 26th
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THEMES
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Personal information and learning how wash your
hands.
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GOALS
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- Responder con frases
cortas a preguntas sencillas acerca de su información personal.
-
Conoce en inglés
como lavarte las manos y protegerte del Covid-19.
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THEMES
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PERSONAL INFORMATION
1. Práctica
y memoriza las siguientes preguntas y respuestas. (Si aún no las tienes en tu
cuaderno por favor escríbelas)
Este es un ejemplo, escribe en
tu cuaderno las preguntas y respuestas de acuerdo a tu información
personal. Cambia las respuestas según tu información. Únicamente en
ingles no en español.
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ACTIVITY 1
Escribe
y completa las siguientes frases en tu cuaderno.
ACTIVITY
2
Dibuja la secuencia del
lavado de manos y escribe la instrucción de cada paso en inglés.
FINAL TEST /
FIRST TERM- PRUEBA TIPO ICFES
Escribe las preguntas y respuestas en
tu cuaderno.
RESPONDA
LAS PREGUNTAS 1 Y 2 DE ACUERDO CON EL EJEMPLO
¿Dónde
puede ver estos avisos? / Marque A, B o C en su hoja de respuestas.
1. Please work
in your English groups.
A. at a school B. at home C.
shopping center
2. SILENCE!
A. library B. school C.
disco
RESPONDA
LAS PREGUNTAS 3-5 DE ACUERDO CON EL EJEMPLO
Complete las 3 conversaciones / Marque A, B o C
en su hoja de respuestas
3.
Speaker 1: How are you?
Speaker 2:
A.
hello B. good morning C.
Excellent
4. Speaker 1: What is your name?
Speaker 2:
A. My
name is Paola B.
My last name is Perez C.
I am from Colombia
5. Speaker 1: How old are you?
Speaker 2:
A. I
have 14 years old B. I am fine C. I am 14 years old.
RESPONDA
LAS PREGUNTAS 6-10 DE ACUERDO CON EL SIGUIENTE TEXTO
Lea
el siguiente texto y seleccione la palabra correcta para cada espacio.
Marque
A, B o C en su hoja de respuestas.
My (6) ______________ is
Claudia. I’m (7) ________Colombia.
My (8) __________ color is Pink. I (9) ________ at Suba. My (10)___________ number is 311 4475211.
6. A. last name B. name C. I have
7. A. from
B. of C. my from
8. A. like B. beautiful C. favorite
9. A. live
B. life C. living
10. A. phone B. pone C. mobile
Profe las respuestas so de opción múltiple o de una sola respuesta
ReplyDeleteEs de una sola respuesta
DeleteProfesora una pregunta de la actividad 1 que quiere decir la pregunta numero 6
ReplyDeleteEscribir actividades que realizas, Ej. I do exercise. Good question!
Deletebuenas noches profe una pregunta de la tres a la cinco donde dce speaker 2 uno se tiene que inventar su propia oracion
ReplyDeleteNo, te dan tres opciones escoge una, a, b o c.
Deleteprofesora buenas noches disculpa me rectificas el correo ya que el que esta hay dice que no es valido gracias
ReplyDeleteteacherclaudiaperdomo@gmail.com
DeleteBuenas tardes profesora la verdad estamos trabajando fuertemente para locarnos al dia con muchos trabajos del alumno joseeth samuel luis garzon del curso 603
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