702 LECTOESCRITURA



LECTOESCRITURA

Resultado de imagen para grafiti lecturaResultado de imagen para grafiti lectura

ESCRIBE EN TU CUADERNO DE LECTOESCRITURA LA SIGUIENTE INFORMACIÓN 

PRIMER PERIODO

INDICADORES 
  1. Identificar el nivel de competencia lectora en los estudiantes del curso 702.
  2. Reconoce la importancia de la competencia lectora para el aprendizaje de las diferentes asignaturas. 
  3. Diferencia los conceptos de lenguaje y lengua.
  4. Identifica los conceptos de lingüística, semántica, sintaxis y pragmática.  
  5. Comprende textos narrativos, a partir del análisis de sus contenidos, características formales e intenciones comunicativas.
  6. Produce textos narrativos a partir de los planes textuales que elabora según la estructura vista en clase. 
  7. Participa en simulacros de pruebas icfes saber 5º.
  8. Cumplimiento y esfuerzo en la realización de las actividades de la clase.
  9. Muestra actitudes de respeto hacia la clase, docente y compañeros.

CONTENIDOS

  1. Diagnóstico 
  2. ¿Para qué leemos?
  3. Lenguaje
  4. Lengua.
  5. Lingüística
  6. Semántica.
  7. Sintaxis. 
  8. Pragmática 
  9. Texto narrativo.
  10. Niveles de lectura (literal, inferencial y crítico)

ACTIVIDADES Y EVALUACIÓN

1. Comportamiento y respeto.
2. Trabajo en clase/Cuaderno.
3. Diagnóstico.
4. Pruebas de lectura. (Icfes saber 5º)
5.  Proyecto “Mi cuento”
6. Autoevaluación (15%)
7.  Bimestral (20%)


LUEGO REALIZA EN TU CUADERNO UN DIBUJO RESPONDIENDO LA SIGUIENTE PREGUNTA ¿Para ti qué es el Lenguaje?
Recuerda ser creativo

POR ÚLTIMO OBSERVA Y COMPRENDE EL SIGUIENTE VIDEO. PREPARATE PARA TU SEGUNDO SIMULAGRO PRUEBA SABER ICFES. (MIRA EL VIDEO CUANTAS VECES SEA NECESARIO)


Nos vemos el jueves salón 209

“El éxito es la suma de pequeños esfuerzos, repetidos día tras día.”
“Success is the sum of small efforts, repeated day in and day out.”



Referencias







Comments

Popular posts from this blog

8º HOMEWORK FUTURE/QUESTIONS

6º SEXTO GUÍAS DE CADA PROFESOR

GUÍA TODAS LA ASIGNATURAS JM